Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibe su nueva expansión: Un futuro diferente

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibe la tercera expansión del pase de temporada cargada de novedades.

0

Desde hoy mismo, los jugadores de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin pueden disfrutar de su nueva expansión: «Different Future». En esta tercera entrega de su pase de temporada, las aventuras espacio-temporales de Jack y su grupo llegan a su fin. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo contenido, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

En esta nueva aventura, los jugadores serán guiados por un moguri hasta una ciudad de otra realidad espacio-temporal. Bautizada como Central por los lufenianos, es un lugar empleado para observar todas las dimensiones.

El regreso del Emperador y nuevos trabajos como principales novedades para Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Además de la aparición del moguri en esta entrega, destaca la presencia de El Emperador, principal villano de Final Fantasy II. También nos encontraremos con enemigos vistos en otras entregas como Arma Omega, invocada por una lufeniana delirante para intentar acabar con nosotros.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Por otro lado, destaca la incorporación de tres nuevos trabajos: Fusilero, cazador y tahúr. En estas nuevas clases, podremos hacer uso de armas de fuego con efectos tan útiles como interrumpir ataques imparables o mayor capacidad de atravesar resistencias enemigas, entre otros.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La forja también recibe nuevos usos y mejoras. Ahora es posible utilizar materiales de imitación para reemplazar otros a la hora de mejorar piezas de equipo o crear nuevas, lo que los convierte en objetos muy versátiles. Asimismo, llegan las réplicas. Esta nueva función permite duplicar piezas de equipo mediante materiales para la forja y de imitación. Además, también hace posible replicar otros efectos especiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments