Aunque 2023 fue un gran año para la historia de los videojuegos (donde Baldur’s Gate 3 fue elegido como el mejor juego del año), no estuvo exento de algunos retrasos. Y ahora que acabamos de empezar 2024, ya tenemos los primeros retrasos, aunque en este caso sólo unos días. Hablamos de The Lost Legends of Redwall: The Scout Anthology y The Lost Legends of Redwall: Feasts and Friends, que no llegan cuando estaba previsto.
Un retraso por partida doble, ya que ambos juegos los desarrolla Soma Games y los edita Forthright Entertainment. El estudio americano necesita más tiempo para pulir su juego y el 20 de febrero será la nueva fecha para ambos juegos: «Este es un movimiento táctico para una nueva ventana de lanzamiento de un juego importante en el que el equipo ha estado trabajando apasionadamente para consolas y PC«, argumentan desde los creadores.
Habrá que esperar algo más para jugar a los juegos de The Lost Legends of Redwall
Para el que no conozca estos juegos, os decimos que se basan en una de las series de libros infantiles más queridas y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Si empezamos a hablar de The Lost Legends of Redwall: The Scout Anthology, se trata de un juego narrativo de aventuras con rompecabezas donde no faltará la acción y las aventuras. Estas son sus características principales:
- Juego de aventuras con mucha narrativa ambientado en el universo inspirado en la serie de libros de Redwall
- Ojo al olfato: mecánica de aromas única que promete una diversión dinámica y multifacética.
- Rompecabezas para todos y multitud de misterios por descubrir.
- No faltará el dialogo con los demás personajes. De ello puede depender tu aventura.
- Mejoras visaueles y de iluminacion, así como actualizaciones de funcionalidad para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Por otro lado, The Lost Legends of Redwall: Feasts and Friends nos pone en la piel de Rootsworth en nuestra misión de convertirnos en el mejor cocinero de Mossflower Wood. Y estas son sus características principales:
- Cocinarás y cortarás en lugares icónicos, desde los humildes pueblos de Lilygrove hasta la fortaleza de Salamandastron de Badgers Lord .
- Deberás impresionar a los maestros cocineros de Redwall Abbey.
- Todas las pruebas de cocina tendrán matices en el que puedes seguir, ignorar o reinventar las recetas según tu elección.
- Tus comensales serán un elenco de personajes ricos deseosos de compartir sus historias.
- Deberás descubrir recetas de pescado, vegetarianas y veganas que puedes hacer en casa.