The Last Guardian saldrá a la venta el 25 de octubre

0

Aunque es cierto que mucha información se ha filtrado estos últimos días, el E3 nos ha desvelado más de una sorpresa, y una de ellas ha sido un nuevo tráiler de The Last Guardian, lo nuevo de los creadores de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Ayer mismo durante la conferencia de Sony se reveló el tráiler para el nuevo juego de Fumito Ueda y SCE Japan Studio en el que muestra, finalmente, su fecha de lanzamiento: el 25 de octubre. A continuación podéis ver el tráiler completo:

En el E3 del año pasado Sony confirmó que The Last Guardian llegaría a las tiendas en 2016, pero no se había confirmado una fecha exacta hasta ayer mismo. Esta noticia hará las delicias de los fans de ICOShadow of the Colossus, dos juegos muy queridos y alabados por muchos jugadores que, desde 2009, llevan esperando el lanzamiento de este juego.

Por desgracia, y a causa de numerosos retrasos en la producción del juego, estuvo muchos años parado. El director del juego, Fumito Ueda, anunció su salida como empleado de Sony en diciembre de 2011, lo cual desanimó a quienes esperaban con ansia el juego del director japonés. No obstante, el propio Ueda anunció en 2013 que el juego aún seguía bajo su supervisión creativa y que saldría en los próximos años. Esperemos que el juego merezca la pena después de tantos años, aunque estamos seguros de que así será.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here