Final 6T Juego de Tronos: rumores que matan

0
Compartir

A falta de dos episodios para el final de la sexta temporada de Juego de Tronos, HBO ha decidido no desvelar ningún resumen o adelanto sobre lo que está por ver. Sin embargo, esto no ha impedido que se extiendan algunos rumores relacionados, cómo no, con posibles muertes (¡Alerta Spoilers!)

El próximo domingo 19 de junio se estrenará el noveno capítulo, The Battle of Bastards, y el 26 de junio será del décimo y último de esta sexta temporada, The Winds of Winter. Dada la decisión de HBO de mantener en secreto cualquier tipo de información sobre estos episodios, los fans sólo podrán conocer los títulos, guionistas y director, así como los pequeños tráiler. De este modo, ambos han sido escritos por David Benioff y Dan Weiss y dirigidos por Miguel Sapochnik, que ya se encargó del capítulo 8 de la temporada anterior.

Pero a pesar de que los productores intenten por todos los medios mantener el secretismo y la incertidumbre, las filtraciones están bien cotizadas en el mercado. Por mucho que todos odiemos los spoilers, la mayoría acabamos cayendo… Y lo sabéis. Sobre todo en series como Juego de Tronos, que tienen la habilidad de dejarnos siempre con ganas de más.

En este caso, obviamente, no hay confirmaciones oficiales pero parece ser que un usuario de Reddit, llamado Truede, ha afirmado estar en posesión de informaciones privilegiadas sobre el destino de, al menos, dos personajes principales. Destino que podría acabar truncado por sus muertes en los próximos dos capítulos. Según dicho usuario, los nombres de Rickon Stark y Tommen Baratheon serían añadidos a la lista de decesos por culpa del Juego de Tronos.

 RICKON_TOMMEN-1000x599

Sobre la muerte de Tommen no ha dado detalles pero sí sobre lo que supuestamente va a ocurrir con Rickon.


Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el tráiler recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon.


Según estas afirmaciones, veríamos morir a Rickon la semana que viene aunque, insisto, no hay nada confirmado ni pruebas fehacientes de que esto vaya a ocurrir. En cualquier caso, conociendo la trayectoria de los personajes que intervienen en la escena, lamentablemente he de decir que no parece muy descabellada. Así pues, ¿será este el final del ya no tan pequeño Stark?

Respecto a Tommen, y aunque esto sólo son cavilaciones, ¿podría estar su muerte relacionada con sus últimas decisiones tomadas desde el Trono de Hierro? En este octavo capítulo hemos visto al joven rey ordenar el juicio de su madre y abolir la posibilidad de juicio por combate, lo que deja a Cersei en una pésima posición al no poder utilizar a la Montaña en su defensa. Inmediatamente después de que Tommen anunciara estas noticias, la escena se centra en la misma Cersei y el Maestre Qyburn. Ambos mantienen una conversación sobre unos rumores de los que Cersei quería saber si eran “algo más”, a lo que el Maestre contesta “Más. Mucho más.”

Las teorías apuntan a que estos rumores hablaban, ni más ni menos, de la existencia de una reserva de fuego valyrio construida por el Rey Aerys bajo la ciudad de Desembarco del Rey. ¿Tendrá algo que ver con la explosión de fuego valyrio que aparece en las visiones de Bran? ¿Será esta la forma de Cersei de librarse del Gorrión Supremo? ¿Perecerá Tommen en este acto por culpa de su propia madre?

Teorías y divagaciones que puede que no lleguen a nada o, que por el contrario, lo sean todo. Como la propia Cersei le dijo una vez a Eddard


Cuando se juega al Juego de Tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.


 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario