The Exorcist: actores y trailer de la adaptación de Fox

0
Compartir

The Exorcist, basada en el libro de William Blatty, será llevada a la pequeña pantalla por Fox más de 40 años después del estreno de la exitosa película de terror consagrada como uno de los clásicos del cine. La serie ha sido escrita por Jeremy Slater y dirigida por Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios.

Al igual que sus homólogas de la literatura y el cine, The Exorcist, sigue el caso de una familia sumida en el terror debido al sufrimiento de posesiones demoniacas. Sin embargo, existen varias diferencias entre la historia clásica que todos conocemos y la que veremos en la serie. La primera de todas es el nombre de la familia afectada, a la que se recuerda como los MacNeil, que pasará a ser la familia Rance, formada por Henry, Angela, Charlotte, quien será la que sufrirá la posesión y Casey. La otra gran diferencia es que, mientras anteriormente la historia se centraba en la niña Reagan y el Padre Karras, en The Exorcist el peso de la trama caerá sobre los hombros de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega y el Padre Marcus Brennan.

The_Exorcist_Still

Y ahora hablemos de una de las mayores sorpresas de la serie: el casting. El papel del sacerdote mejicano está encarnado por Alfonso Herrera, a quien muchos recordaréis de la exitosa serie Rebelde y el grupo RBD y que recientemente actuó en la serie de Netflix, Sense8, donde hacía del novio del español Miguel Ángel Silvestre. El papel de su compañero, el Padre Brennan es para Ben Daniels, cuyo personaje difiere ampliamente del anterior pero ambos tendrán que trabajar juntos para ayudar a la familia Rance. Además, ambos compartirán reparto con Alan Ruck encarnando a Henry; Geena Davis, laureada actriz que recordaréis por la película Thelma y Louise, en el papel de Angela; Brianne Howey como Charlotte y Hannah Kasulka como la pequeña Casey.

The Exorcist será un intenso thriller psicológico como ya puede intuirse en el primer trailer de la serie que se estrenó hace apenas unas semanas. Aquí os lo dejamos para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis.

Aunque aún no se sabe una fecha concreta, se espera que The Exorcist sea estrenada antes del final de este 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario