¿”Doctor Strange” será además, una peli de miedo?

0

La “Fase 3” de Marvel Studios, iniciada previamente por Civil War prosigue este año con el debut de Doctor Strange este próximo 28 de octubre, y poco a poco vamos viendo algunos detalles sobre la película del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The imitation game)

¿Por qué pensar que tendrá elementos de terror? basta decir que detrás de las cámaras tenemos a Scott Derrickson, que ha trabajado previamente nada mas y nada menos en películas como Sinister, o El exorcismo de Emily Rose, por lo que la sorpresa sería que NO hubiera elementos de terror. De hecho, en las páginas de los cómics, nuestro nuevo héroe se enfrenta a semidioses y demonios de otras dimensiones con un aspecto de lo más macabro y retorcido.

dc2

Scott Adkins, que aunque tiene confirmada su participación aún no sabemos cual será su papel, debido a que es campeón de artes marciales suponemos que será alguien con quien luzca sus habilidades, ha declarado recientemente en el Huffington Post:

Doctor Strange revelará esa otra dimensión del Universo Cinemático de Marvel. Estoy seguro de que Scott Derrickson también va a incorporar un poco de su toque de terror. Va a ser una versión distinta de un cómic de Marvel.

Lo que es fantástico de Marvel es que no hacen sólo películas de superhéroes. Bien sea un thriller, una película de acción, un thriller político… Lo más seguro es que elijan géneros diferentes para distintos héroes, y aquí vamos a ver cosas psicodélicas… Muy emocionante

Si lo pensamos bien, Marvel ha lanzado películas con diversas connotaciones ,el thriller con Capitán América: El Soldado de Invierno, la space opera con Guardianes de la Galaxia, el cine de ladrones con Ant-Man y por último el género bélico y thriller político con Civil War¿Por qué no el terror ahora?.

A pesar de no quedar muchos meses para su estreno el 27 de octubre, hay aún numerosas incógnitas, como por ejemplo si tendrá o no terror, o el papel del famoso karateka, una cosa tenemos clara,¡ y es que tenemos muchísimas ganas de verla!

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here