The Last Guardian: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

0

Sony anunció hace unos días que The Last Guardian se atrasaba hasta final de año y ahora nos invita a ver nuevas instantáneas del resultado final que veremos gráficamente.

The Last Guardian es el juego sempiterno, ese título que cuando parece que vayamos a probarlo Sony lo atrasa de nuevo. Parece que cuando nos colocan la miel en los labios nos la arrebatan. Aunque no tardaremos ya mucho más en poder disfrutar del que parece el juego con el desarrollo más longevo de la historia, Sony no quiere dejarnos esperando sin más y ha compartido una serie de imágenes.

last-guardian_1
Trico seguirá o hará caso omiso de nuestro personaje en función de cómo lo tratemos y del azar / Imagen: Team ICO

En ellas podemos apreciar algunas de las características que su creador, Fumito Ueda, ha destacado siempre como diferenciadoras respecto de otras franquicias: el vínculo entre el joven protagonista y Trico, el animal que reaccionará en función a como nosotros lo tratemos. A través de estas instantáneas se puede ver de qué modo podremos interactuar con Trico que, como Ueda comentó en unas declaraciones, actuará como quiera porque está pensado para que el animal tenga casi vida propia.

last-guardian_0
En la imagen aparece Trico siguiendo al protagonista / Imagen: Team ICO

Su retraso se debe a ciertos problemas y bugs encontrados en el producto que están siendo subsanados en este tiempo extra para que el jugador disfrute de una experiencia completamente mágica, tal y como ya pudieron disfrutar los jugadores con las otras dos entregas de Team ICO: ICO y Shadow of the Colossus.

last-guardian
Trico recogiendo al protagonista. Reaccionará como si tuviese vida propia, por lo que podrá hacernos caso o no de manera aleatoria / Imagen: Team ICO

Previamente concebido para PlayStation 3 y primeramente mostrado en el E3 del año 2010, no será hasta el 7 de diciembre que se podrá adquirir The Last Guardian en exclusiva para PlayStation 4.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here