El 23 de octubre se estrenará la premiere de la Séptima Temporada de The Walking Dead, y esta promete marcar un antes y un después en la trayectoria tanto de la serie, como de los personajes. En concreto, de uno de los protagonistas. Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. AVISO DE SPOILERS.
El inminente asesinato de uno de los personajes principales de la serie, que será perpetuado por el temido Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, será difícilmente encajado por los protagonistas, pero aún más por Rick, el cual, según Andrew Lincoln, será irreconocible en la siguiente temporada, quedando este impotente y aterrorizado por lo sucedido, según afirmó a Entertainment Weekly.
Según terminaba la Sexta Temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo, ha cambiado de forma irrevocable. (En la Séptima Temporada) Nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable.
A lo que también añadió que ha sido duro para todos despedirse de un compañero después de tanto tiempo juntos, ya que, como afirmó:
Somos una familia.
Los fans de la serie desconocen quién será el personaje que dejará la serie en la próxima temporada, por lo que solo nos queda esperar a octubre para averiguarlo.