Un antiguo personaje de Juego de Tronos podría regresar

0

A pesar de que la Séptima Temporada de Juego de Tronos se encuentra actualmente en una fase muy inicial, ya se han empezado a conocer detalles a cerca de las tramas que protagonizarán ciertos personajes de la serie, a medida que los actores han ido llegando a Belfast, uno de los sitios más transitados para el rodaje de la misma. Y desde allí, han surgido las primeras noticias e informaciones a cerca del reparto.

Y de entre los actores habituales, ha llegado a Belfast uno que hacía tiempo que no se veía en Juego de Tronos, y posiblemente regresará tras varias temporadas desaparecido. Se trata de Joe Dempsie, el actor que interpretó al bastardo de Robert BaratheonGendry durante las tres primeras temporadas de la serie.

csyhrczw8aaqdgw

Como muchos recordaréis, el amigo de Arya Stark, Gendry, fue liberado por Davos en la tercera temporada, y puso rumbo a Desembarco del Rey en una pequeña barca, lo cual ha causado varias bromas desde entonces, pues a día de hoy, casi 4 temporadas después, todavía podría seguir remando. Pero lo cierto es que este personaje es el único descendiente vivo con sangre Baratheon, por lo que podría ser un aspirante más al Trono de Hierro.

tumblr_inline_npz2us7miw1qh6un3_540

Por lo tanto, tras la llegada del actor a Belfast, han saltado las alarmas, anunciando el posible regreso de Gendry a la serie. ¿Será cierto y volveremos a ver al último Baratheon vivo de Poniente?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here