The Big Bang Theory: primer clip con la familia de Penny

0

Los fantasmas de abandonos y cancelación de The Big Bang Theory no dejan de acechar. A pesar de eso, esta décima temporada se espera como agua de mayo por lo que el motor no se detiene. Aquí nos llegan los primeros segundos de la familia de Penny en acción.

Seas o no fiel seguidor de The Big Bang Theory, sin duda alguna habrás escuchado los rumores. Día tras día se discute tanto en la red como en otros medios la continuación de la exitosa sitcom. Incluso algunos de los propios actores se han manifestado al respecto.

Es el caso de Kaley Cuoco. La guapa actriz acudió recientemente al programa de Jimmy Kimmel, donde habló con total sinceridad (aparentemente) de la situación de la serie.


¡10 años! Todos mis veinte. Pasé de ser una mujer ‘hot’ a tener treinta años. ¡Cuando empecé tenía 21 años! No puedo creer como hemos cambiado todos.


De este modo, Cuoco dio su opinión. Diez años eran suficientes para la joven. Además señaló que la renovación de la serie es una cuestión muy cara para muchas personas.

the big bang theory

Pero basta de preocuparnos por el futuro. Centrémonos en lo que seguro que sí vamos a tener: la décima temporada. Esta entrega no será simplemente una más sino que pasará a la historia por diversas razones como la boda de Penny y Leonard. Pero ¿cuál es el otro gran motivo?

¡Por fin conoceremos a la madre y al hermano de Penny! Llevamos años escuchando hablar sobre ellos pero hasta ahora no se habían dejado ver. Sin embargo, la boda de Penny era un acontecimiento al que no podían faltar. Y así lo muestra la premiere de la décima temporada en las imágenes que ya os mostramos en esta misma web. En ellas pudimos ver a nuestra querida Katey Sagal y a Jack McBraver como Susan y Randall, respectivamente.

Y, ¿qué os traemos hoy?

Nada más y nada menos que el primer clip de la décima temporada de The Big Bang Theory donde podréis ver a la esperada familia de Penny haciendo de las suyas: Penny y su padre conversan y se toman unas cervezas mientras su madre riñe a su hermano. Pero no os lo cuento, mejor vedlo vosotros mismos.

Y recordad, la nueva entrega de la serie se estrena en CBS el próximo lunes, 19 de septiembre.

¡No os lo perdáis!

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here