Estreno de la serie Mosaic

0

Desde hace algún tiempo, Marvel ha estado publicando imágenes promocionales en las que se podía leer la palabra“Mosaic” escrita. No dieron explicaciones al respecto, ya sabemos que suelen emplear esta técnica para introducir nuevos eventos o series, así que tampoco nos sorprendió demasiado.  Pero hace unos días, por fin se decidieron a ilustrarnos, y revelaron el significado de aquella misteriosa inscripción que aparecía en esas imágenes. Al parecer, tenemos nuevo superhéroe: Mosaic, jugador profesional de baloncesto y celebridad mundialmente conocida. Ah, y también Inhumano.

Mosaic cuenta con la habilidad de saltar de un cuerpo a otro, como si fuera un fantasma. Esto le permite controlar a otras personas y, por tanto, tener acceso a sus recuerdos y a sus habilidades. Pero esta habilidad aparentemente beneficiosa cuenta con una gran desventaja: Morris Sackett, es decir, Mosaic, después de su transformación ,pierde su cuerpo. Por tanto, necesita de otros anfitriones para poder sobrevivir.

En palabras del autor de su serie, pasa de ser una de las personas más famosas del mundo a ser nada: ha perdido su vida, su cuerpo, que tanto le costó entrenar y mejorar (Mosaic, antes de su transformación, era un famoso jugador de baloncesto), y no le queda otra que habitar en los cuerpos de personas a las que no hubiera hecho caso nunca antes.

Los poderes que ha obtenido pasan a convertirlo en uno de los personajes más complejos del universo Marvel.  Morris tendrá que recorrer una larga senda antes de convertirse en un gran superhéroe, ya que su situación ha cambiado bruscamente. Además, el personaje en sí es bastante egocéntrico, así que tendrá que acostumbrarse a que su existencia sea prácticamente ignorada por los demás. Algo bastante arduo, no cabe duda.

El primer número de “Mosaic” saldrá a la venta el 12 de octubre. Escrita por Geoffrey Thorne e ilustrada por Khary Randolph, creo que esta serie promete ser bastante interesante. Una refrescante novedad en esta nueva etapa que está cursando la editorial americana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here