El anime de ‘Berserk’ tendrá segunda temporada en 2017

0
Compartir

El último episodio del nuevo anime de Berserk ha dejado una impactante noticia. Al final de dicho episodio se ha desvelado que la serie contará con una segunda temporada en primavera de 2017. Podéis ver el vídeo sobre se muestra la infomación —en japonés— a continuación:

La primera temporada de este nuevo anime de Berserk comenzó su emisión en junio y hoy mismo ha finalizado. La serie suscitó polémica por su irregular animación. Ya que de momento no contamos con muchos datos sobre la segunda temporada, quizás la continuación de esta serie sí dé algo más digno del manga de Kentarou Miura. Habrá que esperar para poder comprobarlo.

El manga Berserk sigue, desde hace ya muchos años, en publicación y en España está publicado hasta el tomo número 36. La serie ha pasado por numerosas editoriales españolas —Planeta, Mangaline, Glénat— y actualmente se encuentra en parón. Este manga inspiró una famosa adaptación anime en 1997 de 25 episodios y, recientemente, una trilogía de películas animadas por Studio 4ºC.

Sinopsis

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

Fuente: ANN, Moetron

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario