Vikings ya tiene fecha de regreso

0

Así es. El canal History ha confirmado el día en el que Vikings desembarcará en nuestras vidas de nuevo. Id preparando los escudos y las hachas porque el 30 de noviembre están de vuelta.

Como los seguidores de la serie ya sabéis, esta segunda parte de la cuarta temporada se sitúa con un gran salto temporal. Ragnar regresa a Kattegat después de años desaparecido y sus hijos ya no son precisamente niños. Hablamos de jóvenes hombres dispuestos a pelear por el bien de su pueblo. Sea o no en favor de su padre. Veremos cómo se han desarrollado sus personalidades. Disfrutaremos y sufriremos con Ivar, quien está destinado a convertirse en el guerrero más temido de todos los tiempos.

De lo nuevo de Vikings sabemos que Ragnar concluirá algunos temas pendientes que aún tenía en Wessex. Lagertha, por su parte, aparecerá con una nueva compañera junto a quien planea su golpe maestro.

Recordemos que Vikings renovó hace unos meses por una quinta temporada. En ella contaremos con importantes incorporaciones al elenco. Tal es el caso de Adam Copeland, protagonista de Wrestling Edge. Se introduce como Ketill Flatnose, un fiero guerrero que será elegido por Floki para tomar parte en un viaje a Islandia con el fin de establecer una nueva comunidad.

vikings

Así mismo gozaremos de la presencia del ganador de un Globo de Oro, Jonathan Rhys Meyers.


Vikings se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que se convierta en una parte de nuestra gran familia de History después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots.


De esta forma explicó la presidenta de la cadena History, Jana Bennett, la decisión de fichar al actor.

vikings

Sin embargo, hasta poder ver a estos dos en acción tenemos que ver la segunda parte de la cuarta temporada. Así que apuntad bien la fecha en el calendario: 30 de noviembre, retorno de Vikings.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here