All On Board! es el nuevo juego de los creadores de Blasphemous

The Game Kitchen presenta All On Board! Un título de realidad virtual que nos permitirá crear cientos de juegos de mesa

0

The Game Kitchen, creadores del sobresaliente Blasphemous, han presentado su nuevo proyecto: All On Board! Una herramienta para crear y disfrutar en realidad virtual de juegos de mesa que comenzará su financiación en Kickstarter el próximo 12 de julio.

El título estará disponible para PCVR y Meta Quest 2 en una ventana de lanzamiento aún por confirmar. All On Board! nos permitirá jugar a juegos de mesa de una forma tan intuitiva como en la vida real, pudiendo mover fichas o lanzar cartas sobre la mesa con nuestras manos. Además, podremos personalizar nuestro avatar para hacer las partidas con nuestros amigos más divertidas.

All On Board!

Sin embargo, el verdadero potencial de este título reside en la posibilidad de crear juegos de forma ilimitada según afirma el estudio. De este modo y con la ayuda de la comunidad, el juego podría contar con cientos de juegos de mesa, tanto inventados como trasladados de las estanterías de las tiendas. Según informan desde The Game Kitchen, All On Board! se mueve en Unreal Engine y permitirá una personalización total de juego, entornos, accesorios y avatares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here