El remake de Lollipop Chainsaw es una realidad

0

Hace unas semanas encontrábamos ciertas afirmaciones sobre un nuevo remake de Lollipop Chainsaw. El ecléctico videojuego de Suda 51 llegó a Playstation 3 y Xbox 360 hace 10 años, concretamente el 15 de junio de 2012 en España. Ahora parece que desde el estudio japonés Dragami Games (que consiguió la licencia tras comprársela a Kadokawa Games) se han animado a traer este título de vuelta, con Yasuda como productor. ¿Preparados para volver a la locura?

Lollipop Chainsaw: un remake con cambios

Con una fecha estimada para 2023, el remake de Lollipop Chainswaw ya es una realidad que llegará mas pronto que tarde. Sin embargo, debido a la distancia de lanzamiento frente al primer lanzamiento, ya han afirmado desde el estudio que la banda sonora será modificada. Esto se debe a los diversas canciones licenciadas que poseía el juego, contando con grupos como Arch Enemy o Dragonforce. Se desconoce todavía qué canciones volverán y cuáles no, pero prometen ser fieles a la esencia de la música original.

Lollipop Chainsaw remake
Lollipop Chainsaw (Playstation 3)

Por supuesto, también contaremos con un apartado gráfico totalmente renovado, adaptado a la nueva generación de Playstation 5 y Xbox Series X|S. Matizan además que tendrá un toque más realista, alejándose de los toques cartoon que encontrábamos en consolas anteriores. Pese a esto, todavía no hay plataformas anunciadas para esta nueva versión.

Actualización: se ha confirmado que Suda 51 y James Gunn (encargados del título original) no están participando en el desarrollo del remake, por lo que todo corre a cargo de Dragami Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here