The Flash: los dos nuevos villanos llegan con polémica

0

La lista de villanos para la tercera temporada de The Flash no para de crecer. En esta ocasión os traemos dos nuevas e interesantes confirmaciones que han causado cierto revuelo en las redes.

Por un lado, al elenco de la serie de CW se une Todd Lasance. El actor es conocido por su papel de Julian en la última temporada de Crónicas Vampíricas. Su aparición en la serie ya era sabida puesto que se publicaron algunas fotos del actor en el rodaje. Sin embargo, la incertidumbre rodeaba al papel que este tendría en la ficción. Así, Lasance fue visto con un traje negro que llevo a la elaboración de diferentes teorías como que se trataba de Black Flash. El rumor que más fuerza cobró fue aquel que le adjudicaba el rol de Savitar, personaje cuya aparición en The Flash había sido confirmada recientemente por los creadores.

No obstante, para evitar noticias falsas, Greg Berlanti refutó vía Twitter que las imágenes correspondiesen a Savitar.

Pocas horas más tarde, se ha confirmado que Todd Lasance dará vida a El Rival. En los comics de The Flash, este personaje se corresponde con el profesor de química Edward Clariss. Este comienza una investigación que estudia la relación entre los poderes de los velocistas y la química. Es así como obtiene una fórmula temporal que le permite adquirir los poderes del propio The Flash.

24082016kg_www.pizquita.com_000010a_001
Keiynan Lonsdale y Todd Lasance, respectivamente, caracterizados en el set de rodaje de The Flash en Vancouver

Una vez más, la serie añade un nuevo velocista a sus filas. Recordemos que en esta tercera temporada veremos también a Kid Flash, cuya apariencia tenéis en la imagen del set, y al ya mencionado Savitar.

Por otro lado, los seguidores de la serie han tenido otra nueva confirmación sobre la que opinar. Hablamos de la incorporación de Ashley Rickards, conocida por su papel protagonista en la serie Awkward (La chica invisible en España) de la MTV.

La actriz interpretará a Rosalind “Rosa” Dillon ¿Qué quién es? Bien, aquí empieza la polémica. Rosa es en la ficción el nombre real de The Top, personaje que en los comics ha sido siempre masculino.

the-flash-Ashley-Rickards-770x405

Aún no se saben los poderes que este personaje tendrá en la serie de The Flash pero sí podemos contaros que en los cómics, The Top es extremadamente inteligente, tiene poderes mentales que infunden desde mareos hasta vértigo a sus víctimas y, además, es capaz de girar a gran velocidad.

The Top aparecerá en el cuarto capítulo de la tercera temporada y en él se mostrarán los orígenes de Mirror Master, encarnado por Grey Damon. Así, ambos se presentarán como compañeros  y formarán una de las parejas de villanos más temidas.

49629

¿Qué opináis de esta transformación?

Aún habrá que esperar al 4 de octubre para ver cómo se desarrollan las novedades que nos trae The Flash.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here