PS4 Slim todo lo que se sabe sobre lo nuevo de Sony

0

Si hace unas semanas conocíamos oficialmente los planes de Sony en lanzar PS4 Neo ahora, mediante una filtración, sabemos que PS4 Slim es una realidad. Os contamos los detalles.

Hace unos días surgieron unas supuestas imágenes filtradas de una nueva consola de Sony, la PlayStation 4 Slim. Ayer apareció a través del canal de YouTube ZRZ un unboxing en el que se puede apreciar el nuevo hardware y que denota un estilo renovado de la ya aparecida PlayStation 4. Dejamos el vídeo aquí para que lo apreciéis (el de ZRZ está retirado, suponemos por protección a su canal).

PS4 Slim se ha convertido en una realidad y, pese a que Sony no ha hecho aún un comunicado oficial, tampoco ha desmentido ninguna de las informaciones y permanece callado. Según los últimos rumores, todo parece apuntar que el próximo 7 de septiembre, el gigante asiático hará estela oficial de su nueva plataforma.

Además de ese lavado de cara a nivel de diseño, todo lo que se sabe de PS4 Slim es que su fecha de lanzamiento estaría previsto para el 14 de septiembre, siete días después de anunciarse en el evento PlayStation Meeting que tendrá lugar ese mismo día. Se desconoce si sus especificaciones internas serán superiores a la PlayStation 4 estándar y si contará con posibilidad de 4K para ver vídeos, tal y como funciona en la próxima Xbox One Slim.

ps4-slim-wallpaper-2
Imagen cenital de PS4 Slim / Imagen: Sony

Sin duda nos encontramos ante una apuesta de Sony por competir contra la ya anunciada Xbox One Slim y la pregunta es si merecerá la pena realizar esta compra o si traerá algo que la diferencie de su predecesora. Todo se revelará, con todo pronóstico, el 7 de septiembre.

Como siempre, desde FreakEliteX pedimos paciencia e informaremos a la mayor brevedad posible. Aun así os planteamos esta pregunta: ¿tenéis ganas de ver una nueva consola de Sony? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook y/o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here