The Eminence in Shadow temporada 2 confirma su ventana de estreno

¡The Eminence in Shadow temporada 2 tiene ventana de estreno! Se confirma la fecha aproximada en la que llegará la nueva season.

0

¡Seguimos con buenas noticias! Además de la segunda parte del nuevo anime de Bleach, también se ha confirmado la ventana de estreno de la temporada 2 de The Eminence in Shadow. De esta manera, la temporada de anime de 2023 sigue tomando forma con algunos de sus estrenos más esperados. En este caso se ha confirmado, además, la duración de la serie, por lo que ya se han confirmado algunos de los datos más importantes de esta.

El anuncio, que ha sido acompañado de un nuevo tráiler, también ha ofrecido datos sobre los nuevos miembros del reparto. Son:

  • Tsuyoshi Koyama como Juggernaut
  • Shizuka Itou como Yukime
  • Tomokazu Sugita como Crimson
  • Ai Kakuma como Mary

En el resto de papeles regresará el cast de la primera temporada, por lo que todo se mantendrá prácticamente igual. Sucede lo mismo con el staff, quienes trabajarán en el estudio de animación Nexus para producir esta segunda temporada.

The Eminence in Shadow temporada 2 tiene ventana de estreno: cuándo y dónde ver

The Eminence in Shadow temporada 2 tiene ventana de estreno: cuándo y dónde ver
The Eminence in Shadow temporada 2 tiene ventana de estreno: cuándo y dónde ver

Por desgracia, por el momento no sabemos dónde se podrá ver, ya que la primera parte no se licenció de manera oficial en España. Lo que sí sabemos es que llegará en octubre de 2023, por lo que tendremos que esperar un poquito más antes de poder disfrutar de su serialización.

Algo lógico si tenemos en cuenta que la primera parte llegó hace no mucho y que el equipo no es tan grande como el de otras series, tal y como sucede, por ejemplo, con Bleach. Por lo tanto, los fans de la serie tendrán que armarse de paciencia antes de ver un nuevo atomic por parte de su singular protagonista. ¿Tenéis ganas? Entendemos que sí, ya que fueron muchos los usuarios que sí disfrutaron de la emisión, aunque otros muchos consideraron que no estaba a la altura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here