Bleach: TYBW temporada (parte) 2 confirma su fecha de estreno: cuándo y dónde ver

¡Se ha confirmado la fecha de estreno de Bleach: TYBW temporada (parte) 2! Ya sabemos cuándo y dónde podremos verla.

0

¡Pues ya es oficial! Se ha confirmado la fecha de estreno de Bleach: TYBW temporada (parte 2), por lo que ya sabemos cuándo y dónde podremos ver la continuación del anime. Tal y como ha confirmado el equipo creativo a través de su página web oficial, podremos disfrutar de ella este verano. Esto es algo que ya sabíamos, pues tiempo atrás se confirmó que llegaría en julio de 2023, pero ahora ya sabemos el día exacto.

Con esto, la temporada de anime de verano se sigue perfilando, dejando varios estrenos muy jugosos e interesantes por el camino. Para muchos, esta temporada (parte) 2 de Bleach Thousand-Year Blood War es una de las más esperadas. Es decir, que es uno de los animes que más expectativas está generando después del buen hacer de la primera parte.

Recordemos, pues, que aunque es cierto que estamos hablando de temporada 2 en el título y en gran parte del texto debido a que muchos entienden que es una nueva season, lo cierto es que es solo una. Es decir, que tanto el primer estreno como la serie que nos llegará próximamente son una sola temporada, pero divida en partes. Dicho esto, vamos con el quid de la cuestión.

Bleach: TYBW temporada (parte) 2: cuándo y dónde ver y cuál es su fecha de estreno

Bleach: TYBW temporada (parte) 2: cuándo y dónde ver y cuál es su fecha de estreno
Bleach: TYBW temporada (parte) 2: cuándo y dónde ver y cuál es su fecha de estreno

Bleach: TYBW temporada 2 ha confirmado que su fecha de estreno será el 8 de julio de 2023. Aún no estamos seguros de a qué hora será, por lo que en España y LATAM podría caer el 9 de julio. No obstante, su fecha oficial en el país del Sol Naciente es el 8 de julio, por lo que nos quedamos con ese dato para evitar cualquier tipo de confusión.

Respecto a dónde podremos ver el anime, Disney+ tiene los derechos de emisión. Y aunque la primera parte de la licencia se proyectó mucho más tarde, se espera que esta segunda parte sí que llegue en simulcast ahora que ya se ha normalizado su serialización. Algo que se puede inferir al ver que la primera parte ya está disponible en la susodicha plataforma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here