The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Nintendo Switch

The Elder Scrolls V Skyrim llega a Nintendo Switch con algunas novedades nunca vistas

0

Ya es oficial: The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible en Nintendo Switch.

El RPG de Bethesda ya se había mostrado en el vídeo de presentación de Nintendo Switch del pasado octubre, pero en ese momento (y a pesar de que resultaba obvio que sí) Bethesda aclaró que no estaba confirmado oficialmente.

Ha sido durante la espectacular presentación de la consola que ha tenido lugar en Japón, donde la compañía ha hecho público parte del catálogo de la consola con la que espera hacer frente los próximos años. Uno de esos títulos será Skyrim, que acompañará al listado de títulos disponibles de Nintendo Switch, y que incluirá diversas novedades en las versiones de pasada generación.

Hace un par de semanas, en un vídeo de la Nintendo Switch, podíamos ver algunas escenas de jugadores haciendo uso de la plataforma, y fue en una de ellas donde más de uno pudo observar la tan conocida saga de Bethesda corriendo en la consola.

Así lucirá The Elder Scrolls V Skyrim en Nintendo Switch

Sin embargo, hace pocos días Nintendo declaró que el título en realidad no estaba siendo jugado en Nintendo Switch, sino que se trataba de un mero montaje para que la presentación de la consola fuera algo más real. Sin embargo, esto sirvió para que Skyrim fuera uno de los primeros títulos en confirmarse para el catálogo de la nueva plataforma.

Ahora, tras la presentación de esta mañana (05:00 a.m. hora española del día 13/01/17), Nintendo nos ha enseñado cómo lucirá el juego realmente en la nueva Switch. De hecho, ha sido Todd Howard, director y uno de los diseñadores de Bethesda Game Studios, quien ha sido el encargado de darnos esta noticia tan esperada y que, pese a estar casi confirmada en el catálogo de la Nintendo Switch, no se ha sabido con seguridad su confirmación hasta hoy.

The Elder Scrolls V: Skyrim no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, pero sí sabemos que saldrá durante el otoño de este año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here