Hugh Jackman revela la sinopsis final de Logan

0
Compartir

Finalmente, se confirmó que el día 3 de marzo de 2017 se estrenaría Logan, la tercera y última entrega en solitario de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

En esta última cinta toma el mando James Mangold, la cual promete estar llena de sufrimiento y nostalgia.

Este mismo viernes 13 de enero, el propio actor protagonista, Hugh Jackman ha decidido que ha llegado el momento de revelar finalmente la sinopsis oficial de la esperada película, a través de una imagen en Twitter, la cual decía así:

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.

Esta sinopsis difiere un poco en algunos aspectos que se dieron a entender en anteriores avances, ya que presenta la acción en un futuro cercano, y no en uno lejano, como se dio a entender en anteriores sinopsis del filme.

Logan Hugh Jackman

A pesar de ello, se explican los motivos por los que X-23 y Logan acaban reuniéndose, y cómo este hecho hace cambiar por completo sus planes de vivir en soledad, y apartado del resto del mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario