Lucasfilm confirma lo que pasará con Leia en el Episodio IX

0

Finalmente, Lucasfilm se ha pronunciado. Tras la repentina muerte de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a Princesa Leia, la red se llenó de incertidumbre.

Internet se llenó rápidamente de dudas y rumores, ya que los fans de la saga querían saber si Lucasfilm tenía pensado traer de nuevo al personaje, recreado digitalmente, tal y como vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars con Peter Cushing.

Leia Lucasfilm

Y, al fin, este viernes se pronunciaron al respecto a través de Variety, declarando lo siguiente:

Queremos asegurarle a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa.

Además, desde la compañía, quisieron dedicarle unas palabras a la querida actriz:

Carrie Fisher era, es, y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su perdida. Mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar todo lo que ella ha dado a Star Wars.

Por lo tanto, muy a pesar de los fans, la Princesa no volverá a aparecer en el Episodio IX. Aunque todavía queda la oportunidad de verla por última vez en la gran pantalla, el próximo 15 de diciembre gracias al trabajo de Rian Johnson como director, relevando así a J.J. Abrams, en el Episodio VIII, ya que terminó de rodar su papel antes de fallecer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here