Selecta Visión muestra tráiler en castellano de ‘Your Name.’

El nuevo trabajo de Makoto Shinkai llegará a los cines españoles el próximo 7 de abril

0
Compartir

Primer tráiler oficial en V.O.S.E. de Your Name.

El estreno del nuevo filme de Makoto Shinkai está cada vez más cerca. Hace unos días os mostrábamos en una entrada la fecha de estreno de Kimi no Na Wa. (Your Name.) en los cines españoles. Hoy, os traemos el primer tráiler oficial en castellano del nuevo éxito de Shinkai. Podéis verlo a continuación:

Un tráiler que deja con ganas de más

El tráiler está en versión original subtitulada al castellano y ha sido subido al canal oficial de YouTube de Selecta Visión. El vídeo es introducido por críticas —positivas— de medios internacionales como Hollywood reporterThe TelegraphVariety. Tras esto, llegamos al verdadero tráiler, donde a través de imágenes hipnóticas, nos cuentan brevemente la historia de nuestros protagonistas. El tráiler se cierra con la fecha de estreno del filme en España: el 7 de abril de 2017.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas el estreno de la nueva cinta de Makoto Shinkai? Nosotros estamos deseando hincarle el diente en cuanto llegue a los cines. Así que me huele que para abril caerá alguna reseña de la película 😉

El éxito sin precedentes de Your Name.

Kimi no Na Wa. o Your Name. va camino de convertirse en el filme de animación japonesa más taquillero de la historia. Actualmente cuenta con casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial. En Japón es la segunda película de animación más taquillera de la historia, solo por debajo de El viaje de Chihiro.

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Fuente: Selecta Visión

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario