Dwayne Johnson anuncia un cambio en DC

0
Compartir

Para los despistados, Dwayne Johnson realizará el papel de villano en Shazam! como Black Adam. Debido a su papel en la película, el famoso actor y luchador ha hablado en su cuenta de twitter de cambios en DC Cómics, ¿pero qué clase de cambios?

El universo DC suma un nuevo villano en sus filas, el poderoso Black Adam. Dwayne Johnson es el actor elegido para dar vida a este malvado personaje en Shazam! y sabemos que está muy contento de ello. Hace poco pudimos ver una imagen en su instagram del actor en las oficinas de DC donde acababa de tener una reunión con los jefes, este viernes el actor ha querido mostrar su optimismo en Twitter sobre la compañía.

Dwayne Johnson

 

En el mensaje, claramente dirigido a los amantes de DC anuncia que la película en la que él participará, Shazam! marcará definitivamente un antes y un después en la compañía, cambiando todo el universo y tono de los superhéroes de la Warner Brosintroduciéndolos en una nueva era.

Dwayne Johnson

Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón suicida las expectativas de los fans de DC han bajado bastante, ya que si bien estamos hablando de auténticos taquillazos, la crítica está en su contra.

Este universo necesita cambiar el tono de sus películas, algo que parece tardará en suceder ya que Wonder Woman La Liga de la Justicia seguramente repitan los patrones marcados en Zack Snyder, su director.

Todo apunta a que este cambio y aire fresco que necesita la compañía aparecerá en Shazam!, al igual que sucedió con Guardianes de la Galaxia, al ser un superhéroe más desconocido, la presión es menor.

Aún así queda mucho tiempo para que este aparente cambio tenga lugar, ya que la película está prevista para 2019, por lo que aún queda esperar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario