‘The Disastrous Life of Saiki K.’ anuncia fecha de estreno de su nuevo anime

El anime se estrenará el 28 de diciembre

125
0
Compartir

The Disastrous Life of Saiki K. concluirá en diciembre

La revista japonesa Weekly Shōnen Jump ha revelado la fecha que pondrá punto y final al anime The Disastrous Life of Saiki K. Concretamente, la fecha de estreno está programada para el 28 de diciembre; se podrá disfrutar a través de la cadena televisiva TV Tokyo y sus canales afiliados, a partir de las 7:35 a.m. El anuncio será oficial con el primer número de la revista en el 2019.

The Disastrous Life of Saiki fecha estreno

El anime está disponible en Netflix. Actualmente cuenta con dos temporadas.

Datos sobre The Disastrous Life of Saiki K.

Saiki Kusuo no Psi Nan(斉木楠雄のΨ難) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Shūichi Asō; comenzó a publicarse en mayo de 2012 en Shūkan Shōnen Jump, revista filial de Shūeisha. Tras 26 volúmenes lanzados al mercado, la serie finalizó en febrero de 2018. Saiki Kusuo no Psi Nan, licenciada por Netflix bajo el título The Disastrous Life of Saiki K., cuenta con diversas adaptaciones anime. El manga también inspiró un filme live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre de este 2017.

Sinopsis

El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario