Los mangas ‘Charlotte’, ‘Release the Spyce’, ‘Seishun Buta Yarō’ y ‘Tenka Hyakken’ finalizarán su publicación en diciembre

Los diversos mangas concluirán el 27 de diciembre

141
0
Compartir

Final de trayecto

La revista Dengeki G’s Comic, propiedad de Kōdansha, ha revelado que en el próximo número cuatro de sus series procederán a su conclusión. La próxima publicación tendrá lugar el 27 de diciembre, y las series que finalizarán son las siguientes:

Charlotte

Charlotte es un manga escrito por Jun Maeda y dibujado por Yū Tsurusaki y Chibimaru. Comenzó su publicación el 30 de julio de 2015 en la revista Dengeki G’s Comic, y fue una adaptación anime, la cual se estrenó un poco antes que el manga. Lleva publicados 15 tomos recopilatorios, y el último salió a la venta el 27 de abril. El anime está disponible en Netflix, y cuenta con 13 episodios.

Sinopsis

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Release the Spyce

Release the Spyce – Naisho no Mission (RELEASE THE SPYCE ないしょのミッション) es un manga escrito y dibujado por Meia Mitsuki. Se publicó en la revista Dengeki G’s Comic el 30 de enero de este año, el mismo día del anuncio de su adaptación al anime. El primer volumen se publicó el 25 de septiembre, y el segundo saldrá a la venta el 27 de diciembre. Su anime se estrenó el 6 de octubre, y a día de hoy, continúa en emisión.

Sinopsis

La serie trata sobre una chica llamada Momo que asiste a un instituto en la ciudad de Sorasaki. Sin embargo, es, en secreto, miembro de Tsukikage, una agencia de inteligencia que protege a la gente. Como miembro nuevo de la agencia trabaja junto a Yuki y sus amigos. Juntos trabajarán por establecer la paz en la ciudad.

Seishun Buta Yarō

Seishun Buta Yarō wa Puchi Devil-kōhai no Yume wo Minai es un manga escrito y dibujado por Tsukumo Asakusa. El manga está basado en la novela escrita por Hajime Kamoshida. Asakusa lanzó el manga el 30 de marzo. Kadokawa publicó el primer volumen el 10 de octubre y publicará el segundo el 10 de diciembre. La novela original es la segunda de la serie, después de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. Las novelas han inspirado una serie anime, actualmente en emisión, y una próxima película de animación.

Sinopsis

hay un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado «síndrome de la pubertad». Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una conejita aparecer delante de él. La chica es Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, la gente alrededor de Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se propone resolver este misterio, y mientras pasa tiempo con Mai, aprende sus sentimientos secretos. Otras heroínas con «síndrome de la pubertad» empiezan a aparecer delante de Sakuta.

Tenka Hyakken -Sai-

Tenka Hyakken -Sai- es un manga escrito y dibujado por Yūki Takami. En diciembre de 2017, se publicó junto con Tenka Hyakken -Shun-, manga de Ketsuyuki Tamon para la misma franquicia. Tenka Hyakken -Shun- está en curso. La franquicia inspiró anteriormente otros mangas, novelas y un juego para teléfonos inteligentes titulado Tenka Hyakken -Zan- en abril de 2017.

Sinopsis

La franquicia se centra en las doncellas llamadas «Mitsurugi», que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Han prometido llevar una vida pacífica después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que ha surgido durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario