‘Fruits Basket Another’: su primer one-shot se centrará en Shiki

Lo desveló la propia autora:, Natsuki Takaya,

170
0
Compartir

Primer one-shot de Fruits Basket Another

El capítulo final del manga Fruits Basket Another ha revelado hoy qué será lo siguientes que podremos leer sobre la historia de la obra. El primer one-shot planeado para el manga se centrará en el personaje de Shiki Sōma, hijo de Shigure y Akito Sōma. La propia autora del manga, Natsuki Takaya, lo ha desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter:

En agosto la mangaka Takaya, autora del manga original, ya anunció que continuaría dibujando one-shots sobre Another después de que este finalizase. De momento, desconocemos quiénes protagonizarán el resto de one-shots que se publicarán próximamente.

Datos sobre Fruits Basket Another

Fruits Basket Another (フルーツバスケット another) es un manga secuela de Fruits Basket con historia y dibujo de Natsuki Tayaka. En septiembre de 2015 comenzó su publicación en Hana LaLa online y llegó a su fin el 3 de diciembre de 2018. En España, Norma Editorial ha licenciado la obra. Su fecha de publicación era junio de 2018, aunque a día de hoy se desconoce cuándo llegará a las tiendas españolas.

fruits basket another datos

Por otro lado, Fruits Basket comenzó su publicación en la revista Hana to Yume desde 1996 hasta 2006. Asimismo, Norma Editorial fue la encargada de su publicación en territorio español. Inspiró una serie anime en 2001, la cual consta de 26 episodios. Actualmente, está en proceso una nueva serie animada que llegará durante 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario