El manga ‘Araburu Kisetsu no Otome-domo yo’ tendrá anime

Se trata de una adaptación para televisión

88
0
Compartir

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo tendrá anime

¡Hola, muy buenas! Recientemente, el estudio de animación Lay-duce inauguro la página web del nuevo anime de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. Efectivamente, la obra de Mari Okada y Nao Emoto tendrá adaptación televisiva. Así se ha confirmado a través de la creación del ya mencionado website. Para conmemorarlo, Emoto ha publicado un dibujo en el que sus protagonistas aparecen celebrando la noticia.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Staff

Por el momento, la mayor parte del staff sigue sin ser confirmado. Sin embargo, si se ha revelado que Masahiro Andō y Takurō Tsukada dirigirán la producción desde el estudio Lay-duce. Por otro lado, parece ser que Okada se ocupara de escribir el guion de la adaptación. Finalmente, Kaori Ishii estará al cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Un grupo de chicas de secundaria y un club de literatura. Así comienza la historia. Estas quieren conocerse mejor, romper el hielo. Para ello se proponen responder, mutuamente, a una pregunta: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir? Es entonces cuando una de ellas responde “sexo”. Tan sincera respuesta desata un conglomerado de reacciones de lo más dispar. Como si fuesen empujadas, cada una de las chicas inicia su propio camino lleno de torpes, divertidos, dolorosos e intensos sentimientos que las guiarán al mundo adulto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario