Inicio Manga El manga ‘Gintama’ comienza su arco argumental final

El manga ‘Gintama’ comienza su arco argumental final

Será el 28 de diciembre cuando empiece su publicación en la revista 'Jump GIGA'

185
0
Compartir
Gintama arco final imagen destacada

Gintama llega a su arco final

La primera edición de 2019 de la revista Weekly Shōnen Jump, publicada en Japón por la compañía Shūeisha, reveló este lunes que la obra del autor Hideaki Sorachi Gintama empezará su último arco argumental en la revista Jump GIGA en su edición de invierno el próximo 28 de diciembre. El manga tendrá un capítulo de 52 páginas incluyendo una página especial a color. Jump GIGA publicará el manga en tres ediciones consecutivas, donde además se presentará en las cubiertas de dichas ediciones.

El manga finalizó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump tras su 42.ª edición el 15 de septiembre como estaba planeado, pero Shūeisha anunció ese mismo día que el manga continuaría «por un rato más» en Jump GIGA.

Datos sobre el manga

Sorachi comenzó a publicar el manga en el año 2004, el cual tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón hasta febrero. En España, la editorial EDT publicó los primeros 16 volúmenes. Shūeisha publicó el volumen recopilatorio número 75 (imagen de abajo) el pasado 4 de octubre en territorio japonés.

El manga ha inspirado varios animes incluyendo el último que empezó a retransmitirse en julio, dos películas de anime, varias OVA y un evento de anime, dos películas de imagen real y dos spin-offs live-action.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha prohibido a la población portar espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia de esta prohibición. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurái. Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su enorme perro formarán parte del Yorozuya. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que muchas veces tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario