El anime ‘Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai’ publica su primer vídeo promocional

Ryota Ōsaka, Haruka Shiraishi, Miyu Tomita y Sayumi Suzushiro protagonizan esta comedia romántica

0

Primer vídeo promocional

La web oficial del anime televisivo basado en el manga de Taishi Tsutsui Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai comenzó a transmitir este domingo el primer vídeo promocional de la serie. Podéis verlo a continuación:

Reparto de voces

El anime será protagonizado por:

Ryota Ōsaka (Marco Bodt de Ataque a los titanes, Eijun Sawamura de Diamond no Ace) como Nariyuki Yuiga.

Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai Ryota

 

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba de Himōto! Umaru-chan, Asirpa de Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi.

Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai Ryota Haruka

 

Miyu Tomita (Riko de Made in Abyss, Yume Nijino de Aikatsu Stars!) como Rizu Ogata.

Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai Ryota Miyu

 

Sayumi Suzushiro (Akira Ōno de High Score Girl, Kirie de Kōya no Kotobuki Hikōtai) como Uruka Takemoto.

Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai Sayumi

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love HinaHayate no Gotoku!Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) dirige el anime Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai en Silver Link y Avro Animation. Go Zappa (Hoshizora e Kakaru Hashi, BeatlessMyself; Yourself) está a cargo de la redacción de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, Seiyu’s Life!, A-Channel) es la encargada del diseño de personajes. Además, Satoshi Motoyama (SukaSuka, Oreimo) es el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama es el compositor de la música.

Datos sobre Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que aspira a una beca debido a que procede de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede tener una carta de recomendación para una beca si da clases a sus dos preciosas compañeras de clase  para ayudarlas a entrar a la escuela que elijan. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata aspira a una academia de arte liberal y Furuhashi a una escuela de ciencias, por lo que ambas son unas inútiles fuera de sus respectivos campos de experiencia.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Jump en febrero de 2017; el octavo volumen de libros recopilatorios se lanzó el pasado 4 de septiembre. Desde el pasado 2 de mayo, la serie tiene un millón de copias impresas.

Viz Media presentó los tres primeros capítulos del manga de forma gratuita como parte de su iniciativa «Jump Start», y añadió al manga como una serie regular para su edición digital inglesa de la Weekly Shōnen Jump en abril de 2017.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here