The Devil Within Satgat, metroidvania y soulslike coreano, ya disponible en PS5 y Steam

Acción al más puro estilo de los dos géneros más demandados que ya está disponible en Steam y PS5.

0

Los estudios coreanos están en auge, y ahora es el turno de Newcore Games, que lanza The Devil Within Satgat, y ya está disponible. Se trata de un completo metroidvania en 2.5D que combina con elementos de soulslike al más puto estilo oriental.

Y es que tras un largo periplo como juego en acceso anticipado, ya podemos hacernos con él tanto en PlayStation 5 como en Steam. Estamos ante un título que según sus creadores, pese a su vertiente soul, se mantiene fiel a sus raíces de acción y plataformas, tal y como podemos ver en el siguiente tráiler.

Acción desafiante y muchos saltos, así es The Devil Within Satgat, que ya está disponible

La Aguijón de Ébano, una enorme torre con púas de origen misterioso, apareció de repente en la tierra de Joseon. Al principio se creyó que el aceite que emanaba de la torre era una bendición, pero pronto se convirtió en una pesadilla infernal, ya que convirtió a los habitantes de la tierra en demonios sin alma. 

El juego sigue la historia de Kim Rip, un espadachín amnésico que intenta darle sentido a este mundo desolado e invadido por demonios. Embárcate en un viaje cautivador que abarca múltiples mapas y descubre los misterios del mundo mientras participas en elegantes batallas contra formidables enemigos traídos por el enigmático Ebon Sting.  

The Devil Within Satgat disponible

Estamos ante un título que cuenta con un apartado bidimensional tradicional que combinando distintos elementos aporta un enfoque poco habitual. Además, podemos mejorar a nuestro héroe gracias al desarrollo de un árbol de habilidades. Eso sí, cabe recordar que el bloqueo y la esquiva son elementos fundamentales para sobrevivir en el juego. The Devil Within Satgat ya está disponible en formato digital para Steam y PlayStation 5. Tiene subtítulos en castellano y ojo, pues estamos ante un título muy desafiante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here