‘The Day I Became a God’: nuevo anime de Key, Aniplex y P.A. Works

Jun Maeda regresa tras unos años de descanso dispuesto a conmovernos a todos con su nueva historia

0

The Day I Became a God será el nuevo anime original creado en colaboración entre Key, Aniplex y el estudio P.A. Works. El proyecto se ha anunciado hoy a través de un directo gracias a miembros del equipo de Angel Beats! y Charlotte. También se le ha puesto fecha para el próximo octubre de 2020.

day god nuevo anime

El regreso de Jun Maeda

La historia original y guion de The Day I Became a God estarán escritos por Jun Maeda. Este escritor y compositor es uno de los fundadores de la compañía de videojuegos Key, empresa de cuyo seno han surgido títulos como Air, Kanon, Clannad o Little Busters!, todos ellos con sendas adaptaciones a anime. El autor es uno de los principales responsables de las historias y música de estas obras.

Jun Maeda también ha escrito los guiones originales de los animes Angel Beats! (2010) y Charlotte (2015), que fueron las dos primeras colaboraciones entre Key, Aniplex y P.A. Works. El anime The Day I Became a God será la tercera y su anuncio coincide precisamente con el décimo y quinto aniversario, respectivamente, de las dos series antes mencionadas.

El nuevo anime contará con diseños de personajes originales de Na-Ga, empleado de Key al que se le reconoce la autoría de los diseños originales de Angel Beats! y Charlotte. Del resto del equipo todavía no hay confirmación, pero el próximo 24 de mayo se emitirá un programa especial en la cadena Tokyo MX en el que se revelará más información sobre el proyecto.

El vídeo que acompaña a la noticia afirma que «Jun Maeda vuelve al punto de partida». La web oficial del proyecto describe la historia de la siguiente forma:

Hinata, quien despierta convertida en diosa.

Predice «el fin del mundo».

Escoge a un joven solitario.

Quien, como su compañero,

Pasará su tiempo con ella hasta el mismísimo final.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here