‘The Dark Pictures Anthology: Little Hope’ ya tiene fecha de lanzamiento

Little Hope nos trasladará a un pueblo del que tal vez no podamos salir.

0

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Hope, la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology.

Little Hope llegará el 30 de octubre

El pasado mes de agosto se lanzó la primera entrega de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Ahora, Bandai Namco ha anunciado que el próximo 30 de octubre, en la víspera de Halloween, se lanzará la segunda entrega. El juego nos pondrá en la piel de cuatro estudiantes y su profesor, quienes se verán atrapados en el pueblo de Little Hope debido a una misteriosa niebla que rodea el lugar. Los cinco tendrán que encontrar la forma de escapar de allí mientras desvelan los misterios que se ocultan en las visiones que los atormentan.

Podrás disfrutar de los tres modos de juego que se ofrecen: la historia en solitario para un jugador, la historia compartida para poder jugar con un amigo online y el modo Noche de pelis, con el que podrás pasarte la historia con hasta cinco amigos. El juego se podrá adquirir en tres ediciones diferentes:

  • La edición básica, en la que únicamente viene el juego.
  • En la edición limitada, encontraremos ambos juegos de la antología: Little Hope y Man of Medan, así como un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metáclica.
  • La edición coleccionista tendrá el mismo contenido que la edición limitada, aunque no vendrá incluido Man of Medan. Asimismo, también incluirá una réplica de la muñeca de Mary en 1692 de 15cm. Esta edición es exclusiva de la tienda online de Bandai.

Para todos aquellos que reserven el juego, tendrán como incentivo el acceso anticipado a la Versión del Conservador, con la posibilidad de jugar escenas inéditas del juego, pudiendo controlar a personajes diferentes y con la opción de hacer nuevas elecciones y, por tanto, creando nuevas consecuencias para la historia. Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here