The CW: tres nuevas series para la próxima temporada

0
Compartir

El anuncio de la parrilla de The CW es uno de los eventos de la temporada más esperados por todos los seriefilos. En esta ocasión, la cadena no ha querido esperar a ese momento para anunciar tres de sus nuevas series.

La fecha elegida para presentar el calendario de esta nueva temporada es el 16 de mayo. Sin embargo, apesar de su inminente llegada, en The CW no han querido esperar para darnos las buenas nuevas. Estas son las tres ficciones que aterrizarán próximamente en la cadena:

Batwoman

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado oficialmente que la mujer murciélago, encarnada por Ruby Rose, tendrá su propia serie dentro del Arrowverse. De esta manera, Batwoman se une a ArrowThe FlashSupergirl y Legends of Tomorrow. 

La ficción seguirá a la joven Kate Kane luchando contra el crimen en la ciudad de Gotham y contra sus propios demonios.

The CW

Katy Keene

Se trata de un spin-off de la exitosa Riverdale. Katy Keene está protagonizada por Lucy Hale, famosa por su papel de Aria Montgomery en la conocida Pretty Little Liars, y Ashleigh Murray, interpretando a Josie McCoy, personaje que conocimos en Riverdale y que no volverá a la serie original.

En este spin-off «la aspirante a diseñadora de moda Katy Keene se encuentra con Josie McCoy cuando acaba de bajarse del autobús en Nueva York para perseguir sus sueños en el mundo de la música». A lo largo de los capítulos exploraremos «las vidas y relaciones amorosas de cuatro icónicos personajes de las historietas mientras persiguen sus sueños de veinteañeros en la ciudad de Nueva York».

Nancy Drew

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la famosa Gossip Girl, nos traen una nueva historia del personaje de Nancy Drew, esta vez en forma de serie protagonizada por Kennedy McMann.

Esta adaptación presenta a una Nancy con 18 años y a punto de marchar a la universidad, sin embargo, una desgracia familiar hace que tenga que cambiar sus planes. Con lo que Nancy no contaba es con acabar metida en medio de una investigación de asesinato «y, por el camino, descubrirá secretos mucho más profundos de lo que hubiera imaginado».

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario