Rebajas de Selecta Visión en ‘JoJo’s Bizarre Adventure’

0
Compartir

Otra vez más tenemos ofertas que nos llegan desde Selecta Visión: ¡unas rebajas que no os podéis perder! Todos los productos relacionados con la serie JoJo’s Bizarre Adventure se encuentran rebajados. Las temporadas completas están con un 50 % y los box individuales llegan al 30 %. La oferta es desde la web de la distribuidora y son unidades limitadas.

Detalles sobre las rebajas de Selecta Visión

Desde la web de la distribuidora encontraréis rebajados desde el live-action dirigido por Takashi Miike como las series anime completas publicadas hasta ahora como son Phantom BloodBattle Tendency y Stardust Crusaders. Asimismo, también están disponibles temporadas completas de las series citadas con anterioridad.

Sinopsis

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras y desventuras del linaje Joestar. El manga se divide en diversas sagas y protagonista; todos ellos reciben el apelativo de Jojo debido a las iniciales de su nombre y apellido. Cada uno de ellos es identificado como miembros de dicha familia por poseer una mancha de nacimiento con forma de estrella en su hombro izquierdo. Dio Brando, villano original, y sus descendientes, también tienen dicha marca. Diversos periodos históricos y universos son los responsables de acoger las aventuras de los Joestar.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteSelecta Visión
Compartir
Artículo anteriorSiempre y desde siempre el juego nos acompaña
Artículo siguienteThe CW: tres nuevas series para la próxima temporada
Avatar
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario