The Crown: Tobias Menzies será el Duque de Edimburgo

0

Hasta ahora ha sido Matt Smith el encargado de dar vida al joven Duque de Edimburgo, en la próxima temporada será Tobias Menzies quien interpretará al marido de Isabel II.

Claire Foy y Matt Smith llevan dos temporadas protagonizando The Crown como Isabel II y el Príncipe Felipe respectivamente. En la tercera temporada, debido al salto temporal, los actores cambiarán, ya se sabe que la sustituta de Foy será Olivia Colman, y ahora se ha confirmado que el encargado de interpretar al Duque de Edimburgo será Tobias Menzies. 

La confirmación de que el actor de Outlander estará en The Crown se publicó a través de Variety. Además, ya sabemos que Helena Bonham Carter interpretará a Margarita, la hermana de Isabel II.

The Crown ha estado en el punto de mira

La serie The Crown es una de las más populares de Netflix ya que narra con bastante exactitud la vida de una de las monarcas más queridas de la historia: Isabel II. Aunque en los últimos meses la serie ha estado en le punto de mira debido a la diferencia de salario entre el Matt Smith y Claire Foy.

Los productores han asegurado que en la nueva temporada el salario de los protagonista subirá por igual, aunque Colman probablemente cobre algo más ya que lleva el peso narrativo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here