Póster oficial y abierto plazo de reservas de entradas para ‘Fireworks’

Llegará a cines españoles el próximo 20 de abril

0

Pronta llegada a cines

Desde Selecta Visión nos muestran el póster oficial para Fireworks. La película de anime aterrizará en cines españoles dentro de poco más de tres semanas (20 de abril). Asimismo, la cadena de cines española, CINESA, ha iniciado la posibilidad de reservar las entradas para su próximo estreno. Por otra parte, Selecta Visión nos indica que durante la semana que viene mostrarán el tráiler oficial en castellano.

Fireworks

Datos sobre FireWorks

El filme es una adaptación animada del live-action, con el mismo título, del director Shunji Iwai, año 1993. FireWorks, Should We See it from the Side or the Bottom? (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) incluirá referencias más modernas respecto a la original para que se adapte a los nuevos tiempos. A continuación, el staff de la nueva película:

La editorial Planeta Cómic ha sido la encargada en España de publicar recientemente la novela de Fireworks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?). Además, se contará, más adelante, con el manga de tres entregas, ambos adaptaciones del largometraje animado que estrenará en cines el próximo 20 de abril de 2018 gracias a Selecta Visión.

SINOPSIS

Un día de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

[Total: 2   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here