El live-action de ‘Watashi ni xx Shinasai!’ revela trailer y opening

La película basada en el manga Shōjo se estrenará en Japón el 23 de junio

0

Nuevo tráiler y opening

La página web oficial de las adaptaciones del live-action y de la serie de televisión, basadas en el manga Watashi ni xx Shinasai! creado por Ema Tōyama, comenzaron a retransmitir el nuevo tráiler para la película. El tráiler incluye el tema principal del largometraje, el cual será interpretado por Polkadot Stingray con su canción Ichidaiji. Os dejamos el tráiler a continuación:

La serie de 4 episodios se estrenó en MBS y TBS el 25 de marzo y el 27 de marzo, respectivamente. Mientras que el live-action se estrenará en Japón el 23 de junio. Tōru Yamamoto dirige ambos proyectos.

Reparto del live-action

Watashi ni xx Shinasai!

  • Orakio como Shimonita, el editor de Yukina
  • Riho Takada como Kawabuchi, la editora de Hisame
  • Anna Yamada como Mami Mizuno, amiga de la infancia de Shigure, la cual está enamorada de él
  • Kanta Satō como Akira Shimotsuki, amigo de la infancia de Yukina y rival de Shigure
  • Daichi Kaneko como Hisame Kitame, el hermanastro de Shigure el cual compite con Yukina por la novela en teléfonos móviles más popular.

Datos sobre Watashi ni xx Shinasai!

Watashi ni xx Shinasai!(わたしに××しなさい!) es un manga escrito y dibujado por Ema Tōyama. El galardonado manga comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi de Kodansha en 2009 y terminó en junio de 2005. Kodansha publicó 19 tomos recopilatorios, de los cuales hay 2,12 millones de copias impresas. El manga ganó en 2012 el premio a mejor manga para niños, en la 36º edición de los premios Annual Manga Awards de Kodansha. El 2 de marzo de este año, Toyama lanzó un nuevo manga, bajo el nombre de Watashi ni xx Shinasai! Couple-hen.

Sinopsis

La novelista de teléfonos móviles Yukina Himuro decidió que para satisfacer la demanda de sus fans de sus historias de amor, ella debería experimentar el romance de primera mano. Pero con su helada reputación, ¿cómo puede encontrar a alguien dispuesta a hacer el papel de novio? ¡Chantajeando al chico más popular en la escuela, por supuesto!

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here