Murder Mistery – Jennifer Aniston y Adam Sandler en la gran pantalla

0

Jennifer Aniston y Adam Sandler podrían volver a verse las caras en la gran pantalla bajo la producción Murder Mistery según informa  The Tracking Board

Tras trabajar juntos en la comedia Sígueme el Rollo, estrenada en 2011, donde vimos la buena interacción entre ambos actores, existe la posibilidad de que los veamos de nuevo en una película ambientada en el género comedia y acción, donde sus personajes se meterán en un lío del que tendrán que intentar escapar.

Murder Mistery
Premier – Sígueme el Rollo

Este filme llegaría a la plataforma de Netflix, tal y como The Week Of, una producción original de la misma empresa, ya que Adam Sandler tiene un contrato firmado con la productora de 4 películas más.

Sinopsis

Sandler protagonizaría un papel sobre un policía de Nueva York que lleva a su mujer – Jennifer  al viaje de sus sueños, Europa. Debido a casualidades del destino esta pareja recibe una invitación para viajar en el yate del billonario Malcolm Quince. Tras ser este asesinado, Aniston y Adam se convierten en el punto de mira de la policía. Por lo tanto tendrán que escapar mientras demuestran su inocencia.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno pero los productores ya están trabajando en la elaboración del libreto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here