La segunda OVA de ‘Bikini Warriors’ contará con Eri Kitamura y Akane Fujita

Nuevos miembros del elenco confirmados para las OVAS de 'Bikini Warriors'

0

Eri Kitamura y Akane Fujita miembros del elenco de la 2ª OVA de Bikini Warriors

¡Muy buenas a todos! Recientemente la web oficial de la franquicia Bikini Warriors de Hobby Japan, anunció nuevos miembros del elenco y del staff. Además, reveló algunos detalles acerca del proyecto de la segunda OVA del anime.

Los nuevos fichajes del proyecto son:

En la historia, las cuatro aventureras continúan con su viaje para derrotar al rey demonio cuando dos nuevos «bikiniwarriors» oscuros aparecen tras ellos.

Staff

El elenco principal y la mayoría del staff serán los mismos que en las series de televisión previas. Aun así, Shinichi Tatsuta unió a Kōsuke Murayama en el diseño de personajes. Además, Atsushi Kanō y Rumi Maruyama serán los reemplazos en la dirección de fotografía y en la edición, respectivamente.

El proyecto llegará en Blu-ray y DVD a Japón el 27 de julio con dos nuevos episodios en forma de OVA (Yūsha niwa Tsune ni Rifujin na Event ga Tsukimatō Mono Desu y Bikini of the Dead) y una «edición ultra sexy»  con 6 episodios más aparte de los 12 que se emitieron en televisión.

Imagen promocional de las nuevas OVAS de ‘Bikini Warriors’

Otros datos

El anime Bikini Warriors adapta una línea de figuras de fantasía del mismo nombre, de Hobby Japan y Megahouse. El anime, una serie de 12 minutos por episodio, estrenó su primer episodio en julio de 2015. Además Funimation retransmitió la serie en Japón.

Las primeras dos OVA del anime salieron a la venta en Japón el 7 de diciembre de 2016. Al igual que con las OVA que están a punto de salir, las anteriores incluían dos nuevos episodios en forma de OVA y una «edición ultra sexy» de 6 de los 12 episodios emitidos en televisión.

Por otro lado, un juego en línea para móviles llamado Bikini Warriors: Monster no Gyakushū de GREE y Ameba, fue lanzado en agosto de 2017.

Sinopsis

La serie consiste de una secuencia de historias cortas describiendo las desventuras de cuatro aventureras femeninas en un mundo de fantasía repleto de peligrosos monstruos y magas hostiles. Protegidas por una generosamente abierta, pero a la vez efectiva, armadura-bikini las cuatro mujeres deben aprender a superar los peligros de su mundo y al mismo tiempo tratar de estar cómodas con la idea de exponer mucho de su físico.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here