The Big Bang Theory: ¿está en riesgo el futuro de Amy y Bernadette?

0

Tras la renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas más, otra grata noticia llega para los fans de la sitcom.

Como aún recordaréis, la continuidad de la serie corrió grave peligro debido, sobre todo, a los conflictos salariales que hubo con los actores protagonistas. Cuando parecía que todo estaba resuelto, fueron otros actores quizá no tan principales los que decidieron reivindicar un aumento de sueldo. Hablo de Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes dan vida a Amy y Bernadette, respectivamente.

The Big Bang Theory

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, sus personajes han ido cobrando cada vez más importancia. De hecho, ambas unieron sus historias a las de Sheldon y Howard, como sin duda sabréis.

Finalmente, todo el tema de las renovaciones ha conseguido llegar a buen puerto. Así que, por fin, Entertainment Weekly ha confirmado la oficialidad del cierre de los acuerdos entre actrices y cadena. Ambos personajes seguirán en The Big Bang Theory en las próximas dos temporadas.

Y, ¿cuál ha sido la solución?

The Big Bang Theory

Como ya os adelanté hace algún tiempo, la solidaridad de los compañeros de reparto ha sido lo que ha hecho posible que estas dos actrices continúen en la ficción. Y es que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, actores que ganaban un millón de dólares por episodio, han recortado su salario en 100.000 dólares por capítulo para poder aumentar así el de Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Da la impresión de que no tendremos que preocuparnos por el futuro de The Big Bang Theory tal y como la conocemos, al menos durante un tiempo. De hecho, las buenas noticias no dejan de sucederse, incluido el anuncio de luz verde por parte de CBS para el proyecto de la serie spin-off sobre la infancia de Sheldon: Young Sheldon.

The Big Bang Theory

Recordad que Iain Armitage será el encargado de dar vida al protagonista y Zoe Perry de interpretar a su madre. Además, la ficción contará con la aportación vocal de Jim Parsons como narrador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments