Alien 5 se cancela definitivamente

0

El director Neil Blomkamp (Chappie, Elysium) pensaba añadir una secuela más a la saga Alien (Alien 5), aunque parece que definitivamente se ha abandonado la idea. Al menos eso ha contado Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner) en una entrevista a un medio francés, durante su promoción de Alien: Covenant en el país galo.

Creo que no se hará nunca. Jamás hubo un guion, solamente una idea desarrollada en 10 páginas. Tenía que participar como productor pero nunca lo hice porque Fox decidió que no quería hacerlo. Yo ya había rodado Prometheus y trabajaba en Covenant.

alien 5

Al final, parece ser que no vamos a poder ver el final alternativo de Ripley, icónico personaje interpretado por Sigourney Weaver. El proyecto de Blomkamp pretendía continuar Aliens: El Regreso, ignorando Alien 3 y Alien: Resurrección. Por tanto y aunque el propio Blomkamp publicó algunos concept arts de lo que aparecería en la nueva película, parece ser que no llegaremos a verla.

Sin duda la saga de Alien ha tenido muchos altibajos. Olvidando la línea temporal, las que menos éxito tuvieron fueron  Alien 3 (David Fincher, 1993) y Alien: Resurrección (Jean Pierre Jeunet, 1997). Sin embargo, siguen siendo a día de hoy recordadas las geniales Alien: El octavo pasajero (Ridley Scott, 1979) y Aliens: el regreso (James Cameron, 1986). Teniendo en cuenta los dos batacazos finales de la saga, no es de extrañar que Fox prefiera centrarse en una tercera parte de Prometheus, en vez de seguir la línea principal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments