Preestreno en Movistar Xtra de ‘Seoul Station’

Preestreno exclusivo de Seoul Station en Movistar Xtra, un día antes de su estreno en España

0

Preestreno exclusivo

Movistar Xtra realizará este 4 de mayo el preestreno exclusivo del filme de animación Seoul Station. Película dirigida por Yeon Sang-Ho y que podrá verse en un pase único a las 22:00 horas (dial 32). Será un día antes de su llegada a las salas españolas.

Preecuela del boom coreano del 2016

Seoul Station se sitúa unas horas antes del comienzo de su secuela de imagen real Train to Busan. Secuela que fue todo un boom tanto en su país como fuera de el. Sus números así lo avalan con más de 80 millones de dolares de recaudación en Corea del Sur. Además, sobrepasó los 11 millones de espectadores en su país. Ningún titulo pudo hacerle sombra aunque fueran blockbusters americanos como Capitán America: Civil war, BvS o Zootrópolis.

No todo fueron números, también hubo premios como en Sitges 2016 (Mejor director y efectos visuales), Fancine Málaga 2016 (Mejor película prensa, público y mejores efectos visuales) o Blue Dragon 2016 (Filme más visto y mejor logro técnico).

Edición especial

La distribuidora, productora de cine A contracorriente films es la encargada en España de su distribución. Hace poco confirmo la salida de una edición steelbook en blu-ray que incluiría tanto Train to Busan como Seoul Station.

Dicha edición incluirá:

  • Cómo se hizo (13 min.)
  • Detrás de las cámaras (5 min.)
  • Agradecimientos del director y el productor al Festival de Sitges (1 min.)
  • Saludo del director al Festival de Sitges (1 min.)
  • Teaser
  • Tráiler

Esta edición limitada se pondrá a la venta el 13 de junio por 24,95 euros. La película (Train to Busan) contara con Audio 5.1 en coreano, castellano y catalán. La precuela vendrá con Audio 5.1 en coreano y subtítulos tanto en castellano como en euskera.

Sinopsis

En una noche cualquiera en Seúl, la estación central se convierte en el hogar de personas sin techo. Uno de ellos comenzara a mostrar síntomas extraños. Mientras, una chica se pelea con su novio y busca refugio en la estación, pero allí le esperará algo inesperado: una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio intentarán buscarla dentro de este brutal caós.

Fuente: Movistar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here