The Big Bang Theory se acaba y Jim Parsons se despide así

0

Esta vez sí que sí. The Big Bang Theory terminará definitivamente tras su temporada número 12.

El final y sus motivos

La confirmación llegó el pasado miércoles mediante un comunicado conjunto lanzado por la cadena CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions. Este decía lo siguiente:

Agradeceremos siempre a nuestros fans su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las pasadas 12 temporadas. Junto con el reparto y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione a ‘The Big Bang Theory’ un final épico y creativo.

El medio Entertainment Weekly ha podido conocer los detalles de esta decisión. Parece ser que, a pesar de los intentos de la cadena por alargar su gran éxito un par de años más, no han sido capaces de convencer a Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper. El actor está preparado para dejar marchar al personaje que le catapultó a la fama y no le ha interesado si quiera el significativo aumento de sueldo propuesto por la cadena a todos los actores.

Despedidas

Sin embargo, el adiós no ha sido fácil. El propio Parsons se despedía con esta emotiva carta de The Big Bang Theory a través de su cuenta personal de Instagram.

En resumen, el actor se deshace en alagos y gratitud hacia sus compañeros de reparto, equipo técnico e incluso a la audiencia.

Otros de los protagonistas de esta ficción también se han sumado a esta despedida, como es el caso de Kunal Nayyar, quien aún no se hace a la idea de que la duodécima vaya a ser la última de las entregas de la mítica ficción.

Es agridulce, obviamente. Estoy preparado para la siguiente fase de mi vida después de 12 años, al mismo tiempo estoy muy triste por decir adiós a mi familia. Estoy ocurrió ayer así que estoy intentando procesarlo todavía. Nunca pensé que estaría en la posición de cambiar la vida de la gente. Hace 12 años, pensé: ‘¡Dios! ¡Tengo trabajo!’. Ahora, estoy en una posición en la que soy capaz de cambiar la vida de la gente a mejor y hacerles reír en un mundo tan polarizado.

The Big Bang Theory

Recordad que esta nueva y última entrega se estrenará el próximo 24 de septiembre. ¿Preparados para la recta final?

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here