Inicio Manga ‘Marmalade Boy Little’ terminará en septiembre

‘Marmalade Boy Little’ terminará en septiembre

'Marmalade Boy Little' es publicado en España por Planeta Cómic

0
Compartir

La secuela de Marmalade Boy llega a su fin

Marmalade Boy Little, secuela del conocido shōjo Marmalade Boy, llega, después de 5 años, a su fin. El número de noviembre de este año de la revista Cocohana de Shūeisha publicará el capítulo final del manga Marmalade Boy Little. Dicho capítulo verá la luz el próximo 28 de septiembre.

Datos sobre Marmalade Boy Little

Marmalade Boy Little (ママレード・ボーイ little) es un manga creado por la mangaka Wataru Yoshizumi. La serie comenzó a publicarse en la revista Cocohana de Shūeisha en marzo de 2013. En España, Planeta Cómic ha sido la encargada de licenciar y publicar esta obra. El manga, además, es secuela de otra conocida obra de la misma autora: Marmalade Boy.

Marmalde Boy se publicó en la revista Ribon de Shūeisha entre 1992 y 1995. El manga inspiró una conocida serie de animación de 76 episodios animada por Toei Animation. Además de la serie, también se lanzó una película animada a modo de episodio 0. En España tuvimos la suerte de poder disfrutarla bajo el nombre de La familia crece y a través de la 2 de Televisión Española.

Por otra parte, el manga inspiró un live-action en formato serie de televisión, realizado en Taiwán. Se emitió en 2002 y tuvo en total 30 episodios. En abril de 2018 llegó a los cines japonesas un filme live-action que adaptó parte de la historia original del manga.

Sinopsis

Rikka Matsūra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tōryō. Como sus hermanos mayores, Miki y Yū, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres.

Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar…

[Total:2    Promedio:4/5]

Deja un comentario