Monument Valley se adaptará a la gran pantalla

0

Monument Valley, el famoso videojuego para móviles en las plataformas de Android y iOS, tendrá una adaptación a la gran pantalla de la mano de la famosa productora Paramount Pictures.

Un juego de dispositivo móvil

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. En él debes de guiar a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubriendo senderos ocultos, viendo ilusiones ópticas y burlando a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Además este juego es uno de los más clásicos y entretenidos de toda su categoría, llegó en 2014 y sus ventas han ido creciendo exponencialmente hasta el punto de sacar una segunda parte donde la historia continua, de hecho ha conseguido 160 millones de copias vendidas, lo que atrae la curiosidad de Paramount.

monument-valley

No es la primera vez que se adapta un videojuego a la gran pantalla, ya sucedió con; Tomb Raider, Proyecto Rampage, Warcraft: El Origen o Assassin’s Creed. Muchas de ellas por no decir todas, con poca acogida por el público, ¿será esta adaptación una excepción?

Equipo

Patrick Osborn quien fue oscarizado por el mejor corto de animación –Feast– y el productor y elaborador del libreto Akiva Godlsman (Una Mente maravillosa) estarán detrás de las cámaras.

Aún no sabemos quien formará el reparto ni cuando comenzará el rodaje de la misma pero sí que la idea que tiene Paramount es de mezclar el CGI del paisaje (arquitecturas) con los actores en carne y hueso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here