The 100 estrena nuevo adelanto de su quinta temporada

0

Quedan 20 días para el regreso de The 100 con la que será su quinta temporada. Para ir abriendo boca, The CW nos ha regalado un nuevo adelanto.

Clarke, Bellamy, Octavia… Todos ellos quedaron separados por los hechos ocurridos en la temporada anterior, separados por la llegada de Praimfaya. Cada cual ha tenido que sobrevivir a la radiación como ha podido. ¿Son las mismas personas que dejamos atrás en la cuarta temporada? Han pasado más de 6 años desde que todos se vieron forzados a dividirse ¿Cómo habrá afectado esto a nuestros protagonistas?

The 100

¿Cómo quedaron las cosas?

Recordemos que Octavia se convirtió en la nueva Comandante, líder y protectora de las tribus, con una actitud férrea como podéis ver en el adelanto que os dejo aquí abajo. La unión hace la fuerza y Octavia lo sabe. Su papel servirá como cemento para los supervivientes de las tribus y tratará de asegurar la paz dentro del búnker. Eso sí, a su manera.

Por su parte, Clarke ha conseguido salir adelante acompañada de la joven que conocimos en los últimos segundos de la cuarta entrega. ¿Quién será? Esperemos conocer los detalles del origen de esta misteriosa niña. Además,  aunque no tenemos aún imágenes de ellos juntos, parece que, por fin, Clarke se reencontrará con Bellamy y el resto de sus amigos que partieron fuera de la Tierra. ¿Cómo reaccionarán unos y otros? ¿Será como si no hubiera pasado el tiempo o las circunstancias habrán afectado a sus relaciones?

The 100

En cualquier caso, lo que está claro es que The 100 mantiene su esencia. Como se ha venido caracterizando la ficción de The CW desde sus inicios, la acción será el plato fuerte de este regreso donde no hay ni buenos ni malos. Sin más dilación, aquí tenéis el nuevo tráiler de la quinta temporada. ¡Disfrutadlo! Y recordad que The 100 llegará a España unos días después, el 3 de mayo, de la mano del canal SyFy.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here