Thanos pide silencio a los seguidores de Avengers: Infinity War

0

Los hermanos Russo directores de la película Avengers: Infinity War decidieron hacer el martes un comunicado por redes sociales acerca del filme 

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril. Los directores Joe y Anthony Russo han decidido escribir una carta a todos los seguidores.

Poster Avengers: Infinity War// Otro País

El comunicado se realizó por diversas redes sociales. Subieron una fotografía de la carta y a su lado el guante del infinito que pertenece a Thanos.

La carta dice lo siguiente:

 A los mejores fans del mundo, vamos a embarcarnos en el tour de prensa de Vengadores: Infinity War. Vamos a estar visitando a los fans de todo el mundo con un pase en el que  se mostrará material seleccionado de la película para evitar spoilers a los futuros espectadores. No mostraremos la película al completo hasta la premiere de Los Ángeles, poco antes de su estreno mundial. Todo el mundo involucrado en la película ha trabajado muy duro a lo largo de dos años manteniendo el gran nivel de secretismo. Solo un puñado de personajes conoce de verdad la trama de la película. Te pedimos que, cuando veas Infinity War en los próximos meses, mantengas ese mismo nivel de secretismo para que los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No cuentes spoilers.

Este escrito ha causado un gran revuelo en Twitter donde muchos fans de Marvel mostraban su sorpresa tras el mensaje.

Las respuestas a la carta

Algunos de los actores como Robert Downey Jr que hace de Iron Man o Tom Holland que interpreta a Spider-man han respondido a esta petición de los hermanos Russo.

Como bien se sabe el actor Tom Holland no es el más adecuado para guardar secretos. Sin mencionar que le hicieron rodar algunas escenas de lucha sin saber a quien se iba a enfrentar.

 #ThanosDemandsYourSilence

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here