Hiroshi Shiibashi (‘Nurarihyon no Mago’) y su nuevo one-shot

El one-shot ha sido lanzado por el 50 aniversario de la revista

0

Hiroshi Shiibashi y Inishie no Horobimon, un nuevo one-shot

Hiroshi Shiibashi¡Hola, muy buenas! Hiroshi Shiibashi, autor de Nurarihyon no Mago, va a publicar un nuevo one-shot. Así lo ha confirmado Weekly Shōnen Jump a través de la edición digital inglesa de Viz Media. El one-shot se publicará el día 9 de abril, es decir, en el próximo número. El one-shot, titulado Inishie no Horobimon, tendrá 49 páginas. Análogamente, se ha revelado que el manga se centrará en un escudo familiar con un extraño y antiguo poder así como en el clan que lo protege. El manga pertenece a la serie de one-shot que la revista ha estado publicando para conmemorar su cincuenta aniversario.

Los últimos one-shot publicados fueron los de Nisio Isin, autor de obras tales como la serie Monogatari o Medaka Box y Mizuki Kawashita, autor de Ichigo 100%; se publicaron el 11 de diciembre y el 4 de enero, respectivamente. Otros autores que han participado en esta serie de one-shot han sido Tite Kubo (Bleach), Kyōsuke Usuta (Pyu to Fuku! Jaguar), Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko) y Ryūhei Tamura (Beelzebub, Hungry Marie).

Datos sobre Nurarihyon no Mago 

Nurarihyon no Mago (ぬらりひょんの孫), llamado en España Nura: el señor de los Yōkai, es la carta de presentación más representativa de Hiroshi Shiibashi, nacido el 6 de junio de 1980 en Suita, Osaka, Japón. La serie está inspirada en un one-shot publicado por el propio autor primero en Akamaru Jump y, posteriormente, en Shōnen Jump. El manga comenzó a serializarse como tal en 2008 por la editorial Shūeisha en Shōnen Jump. El manga, que terminó en 2012, recopiló 25 volúmenes. En España, Norma Editorial ha publicado los 25 tomos.

La serie cuenta, a su vez, con dos adaptaciones anime producidas por Studio DEEN. Ambas, con 26 capítulos, contaron con un episodio especial extra (1.ª temporada) y 2 OVA (2.ª temporada). Emitidas en 2010 y 2011, respectivamente, cosecharon un gran éxito hasta el punto de producirse, posteriormente, un CD drama y una novela ligera junto a varios videojuegos.

Sinopsis

La sangre del Nurarihyon, general supremo de los yokai, corre por las venas de Rikuo Nura. Su sueño era convertirse en líder del mundo sobrenatural como su abuelo, pero de repente cambia de opinión… ¡Un shonen lleno de luchas, aventuras y acción!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here