Datos sobre ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru’ y vídeo promo con opening incluido

Se estrenará el 6 de abril

0

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru, nuevo vídeo promocional con opening includo

¡Hola, muy buenas! La página web oficial de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru ha emitido, recientemente, un nuevo vídeo promocional de la serie. En esta ocasión, sin embargo, el vídeo ha incluido una preview del opening divine criminal, de fripSide. El anime se estrenará el 6 de abril y tendrá 12 episodios.

Reparto

Staff

Hiroshi Nishikiori es el jefe de dirección mientras que Hirokazu Hanai es el director. En la producción, el archiconocido estudio Seven Arcs Pictures. Por otro lado, Takayo Ikami se ha encargado del guion, y Masaru Kitao ha hecho lo propio con el diseño de personajes. Finalmente, Maon Kurosaki ha interpretado el endingdécadence. El openingdivine criminal, ha sido obra de fripSide.

Datos sobre Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons (されど罪人は竜と踊る) es una serie de novelas ligeras escritas por Labo Asai e ilustradas por Terui, quien remplazó al dibujante original, Zain. La serie se publicó entre 2003 y 2006 en Kadokawa Sneaker Bunko, de Kadokawa Shoten; la serie se recopiló en 8 volúmenes. En 2008, la serie comenzó a publicarse nuevamente, aunque en esta ocasión lo haría a través de la editorial Shōgakukan; se publica en la revista Gagaga Bunko. Actualmente se han publicado 21 volúmenes, y Zain fue remplazado por Miyagi como ilustrador en el tomo 14.

La serie de novelas ligeras cuenta, a su vez, con una serie manga escrita por Asai e ilustrada por Yaku Haibara. Se serializó durante 2006 en un solo tomo; fue lanzada al mercado por Kadokawa Shoten.

Sinopsis

La serie se desarrolla en un mundo alternativo, organizado mayoritariamente en la ciudad de Eridana, cuyo territorio está dividido entre el Imperio Tseberun Dragon y la Alianza de de las Siete Ciudades de Lapetodes. Cada mitad está separado por el río Orielal. En este mundo, existen unas habilidades especiales llamadas fórmulas de hechizo (咒式, jushiki). Estas, esencialmente, son reacciones químicas aumentadas a través de armas especiales que causan un efecto parecido a un hechizo mágico. Estas armas especiales son conocidas como armas Magic Staff, y son tan variadas como las armas comunes. Los formulistas de hechizo usan esas fórmulas para luchar con «Bestias de Foma Abhorrnet», criaturas que usan fórmulas de hechizo y constituyen una amenaza para los humanos, como los dragones, los Aions o los Enormes.

La historia se centra en dos personajes: Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Ashley-Bufh & Sorel Co. Estos reciben una variedad de pedidos de toda clase de clientes que piden un uso hábil de las fórmulas de hechizo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here